Nueva edición de La Semana de la Lana


Madrid celebrará la tercera edición de “La semana de la Lana”, una iniciativa de The Woolmark Company. La campaña internacional que promueve la sostenibilidad a través del uso de la lana regresa a España, tras el gran éxito del pasado año, con más actividades para todos los públicos el próximo mes de noviembre.
El próximo mes de noviembre, Madrid volverá a ser el foco de acción en España de diversas actividades que promueven la utilización de la lana como una alternativa natural y sostenible.
LA CAMPAÑA POR LA LANA 2012 EN IMAGENES
Bajo el título “La semana de la Lana”, la campaña pretende mostrar de manera divertida y original, los múltiples beneficios y propiedades de esta fibra para todos.
Dicha iniciativa forma parte de un gran proyecto liderado a nivel internacional por su presidente de honor, S.A.R. el Príncipe de Gales, que tiene por objetivo fomentar el consumo de la lana. La campaña comenzó en 2010 y cada año cuenta con más países que la celebran. España forma parte de este proyecto desde el pasado año 2011.
cfw2012-en-imagenes-2.png
Madrid se convertirá del 18 al 24 de noviembre en un hervidero de actividades relacionadas con la lana. Su eje principal de acción se focalizará en el barrio de Salamanca: Wool Park: La calle Serrano albergará una recreación de un jardín privado al más puro estilo british que incluirá, además de un redil real de ovejas merinas, una representación con frondosa vegetación natural. Wool Park se convertirá por una semana en un oasis natural en el centro de la ciudad para mostrar las propiedades de la lana de una forma educativa y lúdica.
Destinado a todos los públicos.
Pop Up Store: Durante toda la semana, en la zona de calle Jorge Juan se creará un espacio con la lana como principal protagonista convirtiéndose así en el eje central de todas las actividades que se desarrollarán durante toda la semana. Exposiciones, talleres para adultos y niños,mercadillos, consejos y trucos para el cuidado de las prendas de lana…
Actividades en tiendas: Más de 100 tiendas de la zona participarán en la campaña a través de actividades, descuentos especiales y sorteos para sus clientes con el objetivo de celebrar los beneficios y propiedades de la lana.
NUESTRA MADRINA EN CFW 2012

Comentarios