Urban Nomadas, la nueva colección de diseños Juanola


Urban Nomadas, la nueva colección de diseños Juanola para el Otoño-Invierno 12-13, presenta diseños vanguardistas, artesanales y con un inconfundible toque mediterráneo. Se trata de diseños que rinden homenaje a la mujer del siglo XXI, una nueva raza de nómadas urbanas para quienes el mundo es su hogar y el mañana una nueva etapa en su imparable camino. 

Se ha creado esta colección con reminiscencias bohemias  que coinciden con aire vintage y con otros estilos de marcado carácter contemporáneo. Piezas únicas hechas a mano y exclusivas componen la colección. Son complementos que están diseñados de dentro a fuera, buscando soluciones ingeniosas que hagan la vida más fácil.

La gran variedad de modelos originales, otra seña de identidad de la firma. Las reminiscencias a la Madre Tierra vienen en forma de árbol. El toque de distinción lo ponen los sutiles acabados de todas las piezas.

En cuanto a los colores, la paleta cromática recoge tonos muy naturales que van de los marrones a los azules, pasando por los verdes y los rojizos.

Las propuestas de diseños juanola para esta temporada son imprescindibles para no pasar frio.

Ya puedes hacer tus compras de navidad a precios increíbles antes de que se agoten, cómodo fiable  y sin salir de casa entra en nuestra tienda oficial en artesanio y te lo enviamos con un empaquetado especial para regalo.





Comentarios