"El punto nunca pasa de moda" Tendencias Primavera - Verano 2012


Otra primavera más, el punto se convierte en protagonista de las noches y de los días más frescos de la temporada. Atentas a este nuevo punto, porque viene cargado de color y se luce sobre todo con falda. Un punto muy femenino que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y a nuestro vestuario. Es una de las tendencias clave de esta Primavera-Verano 2012:

El punto con color

Esta primavera se lleva un punto con color, que se vuelve loco mezclando tonos increíbles, que se llena de rayas y que combina a la perfección con faldas midi. Un look clave de la temporada, fácil de copiar con nuestro ropero. Lo hemos visto en Rodarte, ceñido con cinturones.


En Burberry, con una preciosa gama de colores, combinándolo con faldas midi.


Y en Tommy Hilfiger, donde sin abandonar su estilo preppy, parece que el punto se lleva con bikini ¿a la playa? Será para ir a los Hamptons, porque no me imagino yo este conjunto en nuestras cálidas costas.



Las reinas del punto
Hay dos firmas que son las inconfundibles reinas del punto: Sonia Rykiel y Missoni. La francesa adopta este año el color huevo y lleva el punto a tops y a vestidos plisados. Un estilo dulce, cómodo y casual que nos conquista.


En Missoni el estilo elegido es el gipsy, lleno de folklore, en todas las tonalidades y todas las posibilidades: vestidos, cardigans, bikinis, tops, etc. No me extraña que hayan elegido nuestro país y Almodóvar como figurantes de la campaña.


Punto clásico

Si optamos por un punto más clásico, no podemos perdernos el estilo neoyorkino de Derek Lam, que hace del punto una de las prendas básicas para su colección urbana, que le coge gusto al color.


O el punto en tonos pastel del desfile de Ralph Lauren, que se combina con pantalones y faldas de satén en todos los colores.


Fuente: trendencias.com

Comentarios